Dirección

 

 

Luis Antonio Sánchez Gúzman

Director General

 

 

Soy Luis Antonio Sánchez Guzmán, nací en Tlajomulco de Zúñiga en la Cabecera Municipal.

 

Desde el 2010 me incorpore a la función pública como Supervisor Deportivo durante 2 administraciones, después fui Director de Deportes del ICRD, actualmente soy el Director General del COMUDE y del Medio Maratón de Tlajomulco.

 

Toda mi vida mi pasión ha sido el Deporte principalmente el Futbol, jugué profesional en 3ra y 2da División, uno de mis objetivos es que Tlajomulco tenga la mayor cantidad de disciplinas deportivas, mayores oportunidad de hacer Deporte, Actividades Físicas, Recreativas y con ello una población con mejor CALIDAD DE VIDA.

En el Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco contamos con ideas y conceptos claros que dirigen y orientan nuestras actvidades día a día.

 

Misión

Gestión eficaz de instalaciones, actividades deportivas y recreativas, con personal competente, honesto y con tecnología en función de nuestro contexto, haciendo a Tlajomulco un modelo de administración deportiva, a través de servicios de calidad, capacitación constante y la generación de programas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos interesados o involucrados en el ámbito deportivo/recreativo.

 

Visión

Consolidar a COMUDE Tlajomulco como referente de administración deportiva, por la eficacia y eficiencia de su gestión, a través de personal capacitado y procesos de mejora, procurando una responsable administración de los recursos y programas deportivos de calidad, convirtiendo al municipio en un lugar propicio para el desarrollo deportivo y recreativo.

 

Principios

 

Congruencia.

Este Gobierno es coherente entre lo que dice y hace.

 

Competencia.

El funcionario público que labora en el Gobierno tiene la formación y habilidades requeridas para servir a la ciudadanía con calidad.

 

Integridad.

Desempeñamos nuestras funciones de manera correcta, buscando el bienestar social y el buen clima laboral.

 

Inclusión.

Con la diversidad se fortalece el servicio público, nuestro personal es talentoso porque somos un Gobierno incluyente.

 

Innovación.

La característica principal del Gobierno es la modernidad, con tecnología de vanguardia trabajamos hacia una ciudad modelo.

 

Honestidad.

Rechazamos la corrupción en todas sus formas, nos desempeñamos con normas anti-soborno para generar certidumbre a la ciudadanía.